Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III

Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios jugadores han experimentados problemas a la hora de acceder al juego.

Diablo III ya está entre nosotros, pero su estreno ha sido algo más accidentado de lo que se esperaba dada la enorme afluencia de público que trató de conectarse, la medianoche de ayer, al juego de Blizzard. Y es que los servidores de Battle.net no soportaron tal cantidad de jugadores en activo a la vez, provocando que muchos usuarios se quedaran sin acceder al juego por estos problemas.

"Debido al gran volumen de tráfico que hemos recibido, los procesos de login y creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer conectaros al juego o crear personajes", aseguran desde Blizzard, "por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas de Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico".

Además, desde el equipo de desarrollo se han mostrado muy agradecidos antes el "entusiasmo" de sus seguidores, deseando que todo el mundo disfrute "matando demonios y recogiendo botines en el mundo de Sanctuary".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.