Tribes: Ascend supera el millón de copias descargadas en un mes

Tribes: Ascend supera el millón de copias descargadas en un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que el "boca-oreja" entre usuarios está beneficiando al juego.

El equipo de Hi-Rez Studios ha anunciado que su sobresaliente juego de acción multijugador gratuito, Tribes: Ascend para PC, ha sido descargado 1,2 millones de veces desde que se estrenara en el mercado hace tan solo un mes.

"“Estamos emocionados porque más de un millón de personas han descubierto la acción frenética de Tribes", ha declarado el jefe del estudio, Todd Harris. En este sentido, el creativo asegura que el “boca-oreja” entre usuarios está siendo más beneficioso de lo que podían imaginar, ya que desde que lanzaron el juego e instauraron el sistema de invitaciones para que los amigos pudieran unirse a la partida de forma inmediata, han detectado, por ejemplo, que “siete usuarios han recomendado Tribes: Ascend a más de 500 personas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...