Ubisoft: "Wii U va a ser muy exitosa porque en líneas generales es una muy buena máquina"

Ubisoft: "Wii U va a ser muy exitosa porque en líneas generales es una muy buena máquina"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confían en sus opciones sociales y su capacidad para atraer tanto al público casual como los más veteranos.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, se ha mostrado muy confiado ante el éxito de la nueva consola de Nintendo, Wii U, de la que dice será capaz de atraer tanto al público casual como a los más veteranos en la industria gracias a sus opciones sociales y al nuevo controlador.

"La consola va a ser muy exitosa porque en líneas generales es una muy buena máquina. Y lo es tanto para los jugadores tradicionales, como para el público casual que compraba juegos sociales en Wii”, ha explicado el directivo de Ubisoft.

“Lo que es realmente interesante es el hecho de que tenemos una tableta que nos permite ofrecer una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, y también nos da la posibilidad de tener muchas más funciones sociales porque puedes disponer de una pantalla para jugar con tus amigos”, continúa Guillemot. "Esto va a ayudar mucho a mejorar la experiencia en los videojuegos".

En este sentido, el presidente de Ubisoft promete "nuevas formas de entretenimiento" que van a ayudar al éxito de esta plataforma. Y tal es la confianza de la compañía gala con la nueva consola de Nintendo, que ayer mismo confirmaron que trabajan en siete juegos para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.