Los creadores de Sniper Elite v2 atacan a Metacritic

Los creadores de Sniper Elite v2 atacan a Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está claro que nuestros fans califican el juego de forma muy alta, y lo demuestran comprándolo en grandes cantidades".

El equipo de Rebellion, los desarrolladores de Sniper Elite v2, ha charlado con el portal OXM sobre Metacritic en particular y la crítica especializada de videojuegos en general, dejando algún titular de importancia.

"Que si no creía que nadie en la industria usaba un metascore para nada? No es ni ha sido nunca una suma imparcial", declaró Jason Kingsley, uno de los principales ejecutivos del estudio. "Sitios como N4G hacen un trabajo mucho más objetivo, y cotejan todos los resultados que pueden encontrar, sin importar si el sitio web tiene un montón de anunciantes dispuestos a pagar o no. Una opinión es sólo una opinión, de todas formas estoy más interesado en la muy positiva reacción de los consumidores que pagan".

"Está claro que nuestros fans califican el juego de forma muy alta, y lo demuestran comprándolo en grandes cantidades convirtiéndolo en un número 1 en ventas globales gracias al fuerte `boca-oreja´ y a las fuertes ventas después del lanzamiento", aseguró. "Para nosotros no hay discrepancia alguna, todo encaja muy bien. El consumidor de pago está puntuando el juego muy alto y votando con su cartera. Hay una demo gratuita después de todo, así que cualquiera que desee probarlo antes de comprarlo tiene la oportunidad de hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.