¿Retro Studios creando un crossover de Star Fox y Metroid para Wii U?

¿Retro Studios creando un crossover de Star Fox y Metroid para Wii U?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería "un proyecto de proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición".

El blog de Paul Gale Network adelanta, basándose en sus propias fuentes, que Nintendo habría encargado a Retro Studios el desarrollo de un ambicioso videojuego de acción para Wii U que combinaría las series Star Fox y Metroid, y que respondería al nombre de Star Fox - Metroid: Fusion Saga.

En este supuesto juego se alternarían misiones de la serie Star Fox que presentarían intensas batallas especiales a bordo del Airwing, con otras de acción en tercera persona al estilo característico de la saga Metroid Prime protagonizadas por Samus.

Aparentemente cada una de las dos partes podría jugarse de manera individual para no destruir el ritmo del juego, pero para acceder al último nivel sería necesario completar ambas historias porque todos los personajes se encontrarían al final.

La fuente sostiene que este proyecto “tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición”.

Aunque el rumor parece poco verídico, hay que recordar que Paul Gale Network ya filtró meses antes de sus anuncios tanto el desarrollo de Donkey Kong Country Returns para Wii como el reciente PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.