Naughty Dog describe algunos detalles del aspecto gráfico de The Last of Us

Naughty Dog describe algunos detalles del aspecto gráfico de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que la demo mostrada a la prensa en enero es una versión antigua del juego.

Los chicos de Naughty Dog han charlado en el podcast oficial de Sony por boca de Bruce Straley y Neil Druckmann sobre The Last of Us, el nuevo videojuego que están desarrollando para PlayStation 3.

En la entrevista han mencionado que la primera demostración que se mostró a la prensa era una versión antigua, concretamente del mes de enero, y que ahora mismo el producto presenta un aspecto mucho más avanzado y que han logrado "mucho mejores resultados en los entornos" con la nueva versión.

El motor de iluminación es uno de los grandes puntos a favor del título, ya que ha evolucionado mucho con respecto a lo visto en Uncharted ante las necesidades artísticas que requiere un título como The Last of Us, ya que en su universo no hay luz de corte artificial puesto que no hay electricidad. Se trata de un acercamiento que ellos mismos definen como de "iluminación más ambiental".

La dirección artística, uno de los tradicionales puntos fuertes de Naughty Dog, avanzará seriamente en esta ocasión para "reforzar" las sensaciones de meterse en el pellejo de Joel y Ellie conjuntamente con la mencionada iluminación, el estilo de renderizado y la calidad de las texturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.