Square Enix lanzará una memoria USB de 16 GB basada en Dragon Quest X

Square Enix lanzará una memoria USB de 16 GB basada en Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario un soporte USB de características similares para disfrutar del juego en Wii.

Desde hace un tiempo sabíamos que los usuarios de Wii necesitarían de una memoria USB para disfrutar del prometedor Dragon Quest X, dada la gran cantidad de contenidos adicionales que se publicarán tras el lanzamiento de este juego de rol multijugador masivo en línea. Y más concretamente, Square Enix ha confirmado que será necesaria al menos una memoria USB de 16 GB.

En este sentido, la compañía nipona pondrá a la venta en Japón una memoria USB de 16 GB basada en Dragon Quest que podrá adquirirse por 2.490 yenes (unos 24 euros). Junto a ella, los usuarios obtendrán una camiseta virtual que podrán lucir en el MMORPG que se estrenará en Japón el próximo 2 de agosto.

Todavía sin una fecha de lanzamiento para el mercado occidental, Dragon Quest X apostará en Japón por un sistema de suscripciones de pago como ocurre con la gran mayoría de juegos de rol masivos en línea. Por el momento, desconocemos los datos concretos acerca de la versión del juego para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.