BioWare detalla los contenidos de la nueva actualización para The Old Republic

BioWare detalla los contenidos de la nueva actualización para The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá la transferencia de personajes entre servidores y un buscador de grupos entre otras mejoras.

La nueva actualización del destacable Star Wars: The Old Republic, que lleva a este juego de rol multijugador masivo en línea a la versión 1.3 y que ha sido bautizada como Allies, traerá consigo algunas de las opciones más solicitadas por la comunidad de usuarios, como la posibilidad de transferir personajes de uno a otro servidor sin mayores problemas.

Por otro lado, esta actualización también incluirá un buscador de grupos que facilitará al máximo la formación de equipos entre varios jugadores. En este sentido, contaremos con diversas opciones para filtrar la búsqueda en base al tipo de misiones, el planeta, etc.

Siguiendo la línea de la anterior actualización, BioWare tampoco se ha olvidado del prometedor sistema Legacy, que se ampliará con nuevos beneficios de legado. Según parece, la intención del equipo de desarrollo es la de incluir más y más beneficios en cada parche que publiquen a lo largo del presente año.

Lo más interesante es que ahora podemos asignar unas bonificaciones especiales a nuestro héroe para que adquiera más puntos de experiencia en misiones PvP, PvE o batallas espaciales en base a nuestras preferencias de juego. De este modo, un usuario que quiere centrarse casi exclusivamente en el juego competitivo, podrá mejorar sus habilidades con mayor presteza realizando este tipo de misiones.

Por último, BioWare también incluirá nuevas opciones de personalización para el equipamiento de nuestros personajes, así como nuevas tablas de aumentos que permitirán añadir una ranura de aumento a todas las piezas de equipo, facilitando así que los objetos fabricados por los propios jugadores puedan mejorar sustancialmente su efectividad.

Además, el equipo de desarrollo asegura que tienen en marcha nuevos eventos galácticos (como el de la Plaga de los Rakghoul) con los que pretenden fomentar el juego PvP planetario, así como ajustarán el sistema de combate espacial, que promete experimentar “grandes cambios” en los próximos meses.

No se ha concretado la fecha de publicación de este nuevo parche, pero desde BioWare afirman que los tiempos de desarrollo entre la actualización 1.2 y la 1.3 se han reducido, por lo que Allies debería estar lista en pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.