XCOM: Enemy Unknown se pondrá a la venta el día 12 de octubre

XCOM: Enemy Unknown se pondrá a la venta el día 12 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título por fin cierra su fecha de lanzamiento.

2K Games ha anunciado finalmente la fecha de llegada a las tiendas del esperado XCOM: Enemy Unknown de los chicos de Firaxis, el título de estrategia por turnos que llegará a las tiendas el día 12 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque será únicamente en PC donde podremos acceder a la Edición Especial, también habrá para consolas el incentivo de una serie de características de reserva conjuntamente en el pack Soldado de Élite.

"A medida que imaginábamos XCOM, uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que hizo de X-COM uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha", declara Sarah Anderson, Vicepresidenta de Marketing de 2K. "Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de XCOM, y es lo que estamos haciendo con el actual XCOM: Enemy Unknown".

"Los jugadores en busca de la experiencia definitiva de XCOM: Enemy Unknown pueden reservar el juego para garantizar el contenido adicional del pack `Soldado de Élite´".

El citado pack "Soldado de Élite" contiene:

· Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.

· Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.

· Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

"La Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown estará disponible en una selección de tiendas y contendrá, además del juego para PC, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.