Uno de los desarrolladores de Fable: The Journey anuncia Kung Fu Superstar para Kinect

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido descrito como la fusión entre el ritmo de Dance Central y el mundo de las artes marciales.

El equipo Kinesthetic Games, fundado por un antiguo desarrollador de Lionhead que ha trabajado en varios de los títulos de la saga Fable, Kostas Zarifis, ha anunciado el prometedor Kung Fu Superstar para Kinect; un título de combate basado en el mundo de las artes marciales que en palabras de su creador, está destinado a “los jugadores verdaderos.”

“Creo que nadie ha resuelto todavía el problema de conseguir llegar a los jugadores verdaderos con los sensores de movimientos”, ha explicado. Y ese ha sido el objetivo que se han marcado en el equipo de desarrollo, que trabajan para crear una experiencia de juego tan espectacular como dinámica.

En este sentido, Zarifis ha comentado que el juego funciona de forma similar a los exitosos Dance Central, en el sentido de que los jugadores deben ejecutar los movimientos adecuados en el momento oportuno según se muestra en pantalla.

Aun en sus primeras etapas del desarrollo –actualmente están buscando a una distribuidora-, en Kung Fu Superstar encarnaremos a un joven aficionado a las artes marciales, Danny Cheng, que sueña con ser el nuevo Bruce Lee. Por eso, aparte de entrenarse a diario, inicia una carrera cinematográfica en Hollywood participando en el rodaje de varias películas, en las que interpretará todo tipo de papeles.

Como curiosidad, y aunque el juego está pensado para ser disfrutado con Kinect, todo parece indicar que también podrá jugarse con el controlador de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.