Surgen los primeros detalles sobre Yakuza 5

Surgen los primeros detalles sobre Yakuza 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará en diciembre y, al parecer, se encuentra al 70% de su desarrollo.

Andriasang ha anunciado los primeros detalles del nuevo Yakuza, la quinta entrega, que en Japón responderá al nombre de Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono y que presumiblemente se lanzará en oriente en diciembre y que al parecer se encuentra ya al 70% de su desarrollo.

Según parece habrá cinco personajes principales, con Kazuma Kiryu, el protagonista, acompañado por Taiga Saejima, Shun Akiyama, Tatsuo Shinada y Haruka. La historia continuará los eventos de Yakuza 4, con Kiryu trasladándose a Fukuoka y haciéndose con un trabajo como taxista, Saejima en prisión, Akiyama en Osaka de negocios y Haruka en Osaka también.

El desarrollo, al parecer, está llevando el doble de tiempo que juegos pasados, y supone un nuevo comienzo para la saga con un guión mucho grande y dinámico que en juegos anteriores con controles mejorados y con mejores transiciones entre batallas y exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.