Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

Por
 -  47 comentarios
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Dee Brown, uno de los principales ejecutivos de Beenox, ha charlado sobre Activision, la distribuidora de sus juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, y que tiene una cierta mala reputación en la industria del videojuego por sus convulsas relaciones con otros estudios.


"Debo decir que desde un punto de vista interno la reputación que Activision tiene es probablemente injusta", comentó Brown. "Tuvimos que trabajar con ellos antes de que nos adquirieran, y hubo una razón por la que el estudio deseó ser comprado por ellos. Se debe a nuestra cultura de estudio independiente, creíamos en ese modelo y seguimos creyéndolo".


"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales", declaró Brown quien aseguró que les trataron como socios en mayor medida que como algo bajo su control. "Cuando miro a Shattered Dimensions lo que nos pidieron fue `por favor, haced un juego de Spider-Man´, esa fue la dirección creativa que nos dieron. Eso fue en lo que se involucraron a nivel creativo, y eso como desarrollador es sencillamente genial a nivel de libertad. Y es genial sentirse poderoso y hacer el juego que realmente quieres hacer".


Más noticias de: Beenox Studios y Activision.

Comentarios
Polloasesino716Hace 5 años
Bobby cottick es el mal encarnado eso lo sabemos todos
69Belina6964Hace 5 años
Un mensaje para los de Beenox:

La ambición borro TODO rastro de la CREATIVIDAD de Activision.
La ambición borro TODO rastro de la CONFIANZA de sus fans.
La ambición borro TODO rastro de RESPETO.

Ellos pisotean e ignoran a sus usuarios, sacan pura porqueria cada año a precios exagerados, con un monton de malos contenidos, que tambien tienen precios ridiculos... arrg, ni como defeder a esos tipos.
Como dije Activision  perdio toda oportunidad de respeto desde que decidio que preferia el $dinero con poco esfuerzo$ a la originalidad y olvidar a sus usuarios que son los que les dan de comer y comprar autos lujosos.

Ya para que hacer rabietas, ellos disfrutando de sus millones y yo aquí preguntandome en cuanto me va a salir el recibo de la luz   
Ahhh, bueno, solo queda ver si Activision cae o sigue gobernando, francamente espero que pase lo primero.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (47)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |