Ubisoft detalla los contenidos especiales de la edición para colecionistas de Far Cry 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevas misiones, una figurita y diversos elementos adicionales para el multijugador.

La compañía gala Ubisoft ha dado a conocer los extras que incluirá la edición para coleccionistas de su prometedor juego de acción en primera persona Far Cry 3, que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre del presente año.

Conocida como Edición Demencia, este pack para coleccionistas traerá consigo una figura hawaiana cabezona de 12 cm. con la cabeza de Vaas Wahine, los packs de misiones extra Negocios Sucios (protagonizada por el personaje secundario Hurk) y Las Expediciones Perdidas (de una duración de 40 minutos), y varios ítems especiales para el modo multijugador: el rifle de caza M700, tres pieles de coleccionista, una daga hecha a mano y dos tatuajes tribales exclusivos, así como cuatro depredadores poco comunes y un arco.

Para rematar esta edición para coleccionistas, Ubisoft también incluirá una completa Guía contra la locura con todo lo necesario para sobrevivir a la peligrosa isla tropical en la que se ambienta el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...