Ya disponible las herramientas de edición para Total War: Shogun 2

Ya disponible las herramientas de edición para Total War: Shogun 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite a los modders crear sus propios mapas personalizados.

Los aficionados a Total War: Shogun 2 de PC ya pueden descargar las herramientas de modding oficial para este sobresaliente juego de estrategia, que permitirá a los usuarios crear sus propios mapas para utilizarlos en batallas multijugador y personalizadas contra la IA en Shogun 2 y su expansión, La Caída de los Samurái.

Total War Editor (TED por sus siglas) se trata de una potente herramienta de edición que permite a los usuarios alterar el tipo y la altura del terreno de forma sencilla, y está compuesta por librerías que incluyen cientos de objetos únicos del campo de batalla como árboles, edificios, líneas de ferrocarril y baterías costeras. Gracias a esto, los jugadores podrán construir vastos e intrincados castillos a partir de sus piezas componentes, esculpir hermosos paisajes accidentados, y modelar sus exclusivos paisajes urbanos o realistas escenas costeras para batallas navales.

Al crear un mapa se podrá usar en cualquier batalla multijugador o personalizada contra la IA, y en ese punto se compartirá automáticamente con el oponente del jugador. Los estrategas experimentados ahora pueden crear sus propios campos de batalla con características como puntos críticos, bosques, ríos y zonas de despliegue personalizadas.

“Total War ha disfrutado de una comunidad de modding fuerte y dedicada desde hace años, y queremos hacer algo más para apoyarla”, ha declarado el director de la marca Total War, Rob Bartholomew. “Con Total War Editor al alcance de cualquiera, esperamos poder ver nuevos mapas de batalla para Shogun 2 que sean tan populares como los nuestros”.

TED es totalmente gratuito, y accesible ahora para los Poseedores de Shogun 2 y La Caída de los Samurái a través de la sección Herramientas de su biblioteca de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...