Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar

Los desarrolladores de versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope para Android condenados a pagar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

72.352 euros a modo de multa, y 34.934 euros en concepto de reembolso a los aficionados que se hicieron con ellas.

Una empresa letona ha sido condenada a pagar una importante multa de 72.352 y a reembolsar cantidades por valor de 34.934 euros a los aficionados que descargaron engañados versiones falsas de Angry Birds, Assassin's Creed y Cut the Rope en el Android Market.

La estafa consistía en que se le ocultaba al usuario el hecho de que se les cobraría cinco libras por cada mensaje recibido por el sistema premium de mensajes de texto, algo que pasaba desapercibido para ellos hasta el momento de la llegada de la factura.

"Descargué todas las aplicaciones que vi en el Android Market que tuvieran buenas reviews o que me sonara el nombre", declaró una de las víctimas, John Gladstone, en una reciente entrevista con BBC News. "Siempre estaba muy atento a mi móvil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...