Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2

Treyarch asegura que la campaña de Black Ops II sorprenderá a los aficionados

"Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

Por / 88 comentarios
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2

Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch ha charlado con varios medios como Kotaku o ArsTechnica sobre algunas de las características de Black Ops II que, según él, sorprenderán a propios y extraños.


"Todos los modos de juego hacen referencia a diferentes estados emocionales. Cuando juegas la campaña te estás enfrentando a una experiencia épica y cinemática, ¿verdad? Quieres jugar un rol en primera persona en esa experiencia", comentó Lamia. "Pero el multijugador va sobre la experiencia competitiva y social".


"Queremos crear una campaña. Tenemos a todo el equipo centrado en la creación de la campaña. Es lo que estamos haciendo y es lo que deseamos crear. Queremos crear campaña, multijugador y zombies", explicó. "Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".


"Creo que si tienes Black Ops II querrás jugar a la campaña porque no es el mismo tipo de campaña. Si no has jugado a las campañas de Call of Duty desde hace un tiempo estamos tratando de que la gente vuelva a sentir interés por el modo historia", aseguró.


Más sobre: Black Ops 2, Call of Duty y Treyarch.