Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"

Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas.”

No es la primera vez que el equipo de Gearbox ha ensalzado las virtudes de la nueva consola de Nintendo, Wii U, pero en esta ocasión, se han mostrado más claros afirmando que el prometedor Aliens: Colonial Marines se beneficiará de la potencia tecnológica de la consola para ofrecer resultados ligeramente mejores a los de PlayStation 3 y Xbox 360.

“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas”, ha explicado uno de los responsables del juego, Brian Burleson, en Eurogamer. “Crear la versión de Wii U ha sido muy fácil” y en palabras del creativo, esto se notará en las mejoras gráficas con respecto a las versiones del juego en PlayStation 3 y Xbox 360.

Y es que ante la pregunta de si el juego en Wii U sería más potente, gráficamente hablando, Burleson se ha mostrado claro afirmando que “será mejor” gracias a su hardware “más moderno.”

Además, desde Gearbox prometen grandes sorpresas al respecto. “Ahora lo interesantes es descubrir las cosas sorprendentes y nuevas que podemos hacer usando el controlador. Ya te puedes imaginar que podría ser con una franquicia como esta, ¿verdad?”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.