Captain Morgane llegará a las tiendas españolas el 21 de junio

Captain Morgane llegará a las tiendas españolas el 21 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BadLand Games distribuye esta aventura gráfica para Wii, PS3 y Nintendo DS.

La distribuidora BadLand Games ha confirmado que la aventura gráfica Captain Morgan and the Golden Turtle para PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, se estrenará en las tiendas españolas el próximo 21 de junio.

Con una historia a cargo del reputado guionista de juegos Steve Ince, que ha trabajado en títulos de la saga Broken Sword o The Witcher, esta aventura nos pone a los mandos de la joven Morgane Castillo, a la que tendremos que ayudar desde su más tierna infancia hasta alcanzar la madurez en su lucha por convertirse en una pirata igual de reputada que su padre.

La aventura tendrá una duración estimada de más de 12 horas y nos permitirá recorrer hasta cinco islas caribeñas en las que conversaremos con decenas de personajes y resolveremos variados puzles. El sistema de control será el tradicional "point&clic", lo que significa que los usuarios de PS3 también podrán usar PS Move para disfrutar de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.