SEGA retrasa el lanzamiento de Anarchy Reigns en occidente

SEGA retrasa el lanzamiento de Anarchy Reigns en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games asegura que el título ya está terminado y adaptado a todos los mercados.

El equipo de Platinum Games ha anunciado que Anarchy Reigns para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará al mercado occidental algo más tarde de lo esperado inicialmente, ya que SEGA ha decidido posponer su lanzamiento al menos unas semanas.

"Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar online a la vez, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así", han comentado desde el equipo de desarrollo. "Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que el juego estuviera listo a tiempo para todo el mundo", continúan, "y el juego está totalmente traducido, así que si compráis cualquier versión vendrá en todos los idiomas".

Sobre el retraso, desde Platinum Games afirman que para SEGA, este "no es el mejor momento" para publicar el juego, aunque confirman que "saldrá en junio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100% y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den", concluye el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...