Bethesda luchará contra los bugs de The Elder Scrolls Online con una dilatada fase beta

Bethesda luchará contra los bugs de The Elder Scrolls Online con una dilatada fase beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La diferencia crítica con los MMOGs es que tienes una fase beta muy larga donde tienes miles y miles de jugadores".

El magazín británico EDGE ha charlado con los responsables de Bethesda Softworks sobre el esperado The Elder Scrolls Online que han anunciado recientemente y del que han preguntado por los bugs: mal habitual de los juegos del estudio.

"La diferencia crítica con los MMOGs es que tienes una fase beta muy larga donde tienes miles y miles de jugadores", explicó Matt Firor, director del producto. "Y te enfrentas a esos problemas según los vas viendo ahí".

"La gente juega a videojuegos por motivos diferentes, pero la gente que busca algo en Elder Scrolls busca estar sumergido en un mundo en el que sienta que está viviendo ahí", comentó. "Les gusta tener libertad de elección para hacer lo que quieran, y esa es la parte que en mayor medida resuena y es la que hace que ésta sea una IP tan grande para un MMOG. La gente sabe qué tipo de juego es. Eso es lo que la gente descubrirá inmediatamente que es diferente para nosotros... Si aquí ves algo en la distancia puedes ir e investigarlo y recibir una recompensa por ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.