Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Sleeping Dogs

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

Por
17 comentarios
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.


Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".


El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.


"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".


Sleeping Dogs se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.


Más sobre: Sleeping Dogs y Juegos de True Crime.

Comentarios
Madmonkey36068Hace 5 años
@Yazloz
Mostrar cita
Yo espero que si recortais en costes, al menos los juegos sean: -Más largos. -Con mejor IA, que no parezcan zombies viniendo hacia a la muerte. -Con un multijugador equilibrado. -Y sobre todo con una jugabilidad digna de un triple A. PD: pasad de los gráficos de una maldita vez y centraos en lo que importa. Los gráficos solo sirven para atraer a gente casual que luego diga "Mira que lucecitas, que bonito, vamos a comprarlo" y acaben cargandose todo lo demás por ver mejores "lucecitas" en un futuro. Se puede crear un juego con gráficos decentes y a la vez no sacrificar lo que de verdad significa un videojuego que es el disfrutar jugandolo y no ver texturas increíbles y una jugabilidad nefasta, para eso me pongo una película.
Solo tienes que mirar los foros de todos lados, vayas donde vayas siempre aparece la palabra gráfico de los fanboys de pc, xbox y ps3, siempre discutiendo unos con otros, los fanboys de pc diciendo: nosotros tenemos los gráficos supremos, las consolas deberían desaparecer bla bla bla, los de xbox 360 y ps3 en guerra entre ellos dos. Es una enfermedad ya , porque cuando el juego llegue a tener el nivel de una película sera solo una película interactiva, dejara de ser un juego. El I am live por ejemplo es un juego independiente de la store que es buenísimo y mucha gente quejándose de los gráficos pues nada que se peguen un tiro en la cabeza haber que gráficos mas reales tienen de su sangre .
Yazloz6592
Expulsado
Hace 5 años
Yo espero que si recortais en costes, al menos los juegos sean:

-Más largos.
-Con mejor IA, que no parezcan zombies viniendo hacia a la muerte.
-Con un multijugador equilibrado.
-Y sobre todo con una jugabilidad digna de un triple A.

PD: pasad de los gráficos de una maldita vez y centraos en lo que importa. Los gráficos solo sirven para atraer a gente casual que luego diga "Mira que lucecitas, que bonito, vamos a comprarlo" y acaben cargandose todo lo demás por ver mejores "lucecitas" en un futuro. Se puede crear un juego con gráficos decentes y a la vez no sacrificar lo que de verdad significa un videojuego que es el disfrutar jugandolo y no ver texturas increíbles y una jugabilidad nefasta, para eso me pongo una película.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |