Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2

Treyarch advierte que "sintió" que puede llevar mucho más lejos Black Ops 2 de lo que hizo con el original

Con el primer Black Ops "era la primera vez que con el estudio nos centrábamos en un solo juego".

Por / 68 comentarios
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2

Mark Lamia, principal ejecutivo de Treyarch, ha charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de un Call of Duty: Black Ops 2 que está haciendo mucho ruido, y del que han desvelado sus ambiciosos planes.


"Según íbamos ultimando el primer Black Ops, el equipo estaba vaciando hasta el último cartucho. Y a pesar de que dimos todo lo que teníamos con él y estamos muy felices con el resultado, nos quedamos pensando que como equipo era la primera vez que con el estudio nos centrábamos en un solo juego".


"Así que estamos muy orgullosos de lo que creamos, pero sentimos que es como la base de todo. Sentimos que podemos llevar el resultado mucho más lejos y es por ello que vais a ver tantas novedades en Black Ops 2", explicó. "La propia ficción y el hecho de llevarlo a un futuro cercano es algo que podemos rastrear de vuelta a cuando estábamos bajo el influjo del primer Black Ops".


"En el pasado a veces sentíamos que necesitábamos un descanso, pero estábamos tan emocionados con lo que hacíamos que empezábamos a dar vueltas `hey, a este podríamos llevarlo al futuro´. Pero queríamos una secuela de los personajes. Todo eran ideas que surgían a la superficie. Así que mientras que el secreto peor guardado de la historia era que Treyarch estaba haciendo Black Ops 2, el mejor guardado era de qué iba ese Black Ops".


Más sobre: Call of Duty: Black Ops 2 y Treyarch.