CD Projekt dará a conocer mañana su nuevo juego de rol

CD Projekt dará a conocer mañana su nuevo juego de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un título triple A con una ambientación completamente novedosa.

Prometieron un gran anuncio para el día 30 de mayo y todo parece indicar que no decepcionarán. Al menos eso esperamos tras escuchar a los responsables de la serie The Witcher, el equipo de CD Projekt, que han confirmado que mañana darán a conocer su nuevo juego de rol triple-A.

“El mayor anuncio de la conferencia de mañana está relacionado con el icono del arma (una pistola) que aparece en la web cdpred.com. Os daremos los primeros datos sobre nuestro segundo RPG AAA en desarrollo”, han asegurado desde el estudio polaco. “Tenemos algunas noticias excitantes para compartir, así que aseguraos de estar atentos.”

Además, el equipo de CD Projekt ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores que afirmaban que el The Witcher original se estrenaría en PlayStation 3 y Xbox 360. “Para ser claros, no vamos a anunciar The Witcher 1 para consolas”, han afirmado con rotundidad.

Lo que sí harán, sin embargo, es dar nuevos datos sobre las ediciones mejoradas del clásico The Witcher y su exitosa continuación, que se ha estrenado recientemente en Xbox 360. Además, desde CD Projekt prometen dar nuevos datos sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia a partir de la segunda mitad del año y principios de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.