Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13

Electronic Arts advierte que lo que pueden hacer con la saga FIFA "no tiene fin"

"Vamos a construir todas sus características para hacer del de este año el mejor juego que podamos".

Por / 38 comentarios
FIFA 13FIFA 13

Aaron McHardy, uno de los principales ejecutivos de EA Sports para el desarrollo de la saga FIFA, ha charlado con el portal IncGamers sobre las características de la entrega FIFA 13 de la que tanto se está hablando últimamente.


"Lo que podemos hacer con FIFA no tiene fin", comentó un pletórico McHardy. "Vamos a construir todas sus características para hacer del de este año el mejor juego que podamos, y cuando lo tengamos terminado pararemos, nos tomaremos un descanso y analizaremos qué es lo que podemos hacer mejor. No vamos a dejar de innovar y no vamos a dejar de llevar al límite los videojuegos de fútbol".


"Messi no para de llevar al límite lo que puede hacer. Hace sólo un par de años Cristiano Ronaldo se inventó una forma de lanzar las faltas completamente diferente de nada que se hubiera hecho antes, y ahora ves a Drogba hacerlo también y a otros intentando hacerlo... Ellos continúan innovando cómo mejorar este juego, y nosotros continuaremos innovando sobre cómo hacer un juego que lleve hacia delante el fútbol hasta un lugar feliz", confesó el ejecutivo.


Más sobre: FIFA 13.