Bethesda anuncia una remasterización con soporte 3D de DOOM 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión que responderá al nombre de BFG Edition y que incluirá el juego y las expansiones debidamente optimizadas.

La distribuidora Bethesda Softworks, actualmente poseedora de los derechos de los videojuegos de id Software, ha anunciado DOOM 3 BFG Edition, una remasterización del fantástico y terrorífico DOOM 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El pack contendrá versiones debidamente remasterizadas y optimizadas de DOOM 3, así como de la expansión Resurrection of Evil y de los niveles extra The Lost Mission. Todos ellos con sonido 5.1, soporte 3D y nuevas técnicas de iluminación y renderizado. Además se incluye un nuevo sistema de checkpoints, y soporte para logros y trofeos en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

"DOOM 3 fue recibido con entusiasmo por parte de aficionados de todo el mundo cuando se puso a la venta", recalca John Carmack, uno de los grandes nombres de id Software. "A día de hoy la experiencia ha sido mejorada y alargada para ser mejor que nunca, y ofrecerá en todas las plataformas una tasa de imágenes por segundo fluida y unos controles con gran respuesta. El nuevo soporte para monitores 3D y dispositivos tridimensionales permite también a los usuarios experimentar el juego con más profundidad que nunca. Creemos que a los amantes de los shooters les va a encantar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.