Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, CastleStorm, que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”

Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.

Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.

De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.