El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea fue descartada para volver al soporte físico.

Según adelanta el diario norteamericano Wall Street Journal, Sony consideró en un momento determinado de la producción de la todavía sin anunciar PlayStation 4, que su nueva videoconsola no contara con soporte físico y que fuera una plataforma sólo disfrutable con descargas digitales.

La opción que barajaron, siempre según la fuente, demuestra la importancia que está adquiriendo el formato digital en la actualidad de los videojuegos, y entronca con los recientes e incesantes rumores de un posible acuerdo de la propia Sony con Gaikai u OnLive para ofrecer contenidos de videojuegos en streaming de forma independiente a PlayStation 4 a través de alguno de los servicios de cloud gaming.

El hecho de que las conexiones sean algo inconsistentes a lo largo y ancho del mundo hizo que Sony descartara la decisión y se volcara en un regreso al Blu-ray que, parece ser, se convertirá de nuevo en el soporte físico para la próxima PlayStation 4 que, según Wall Street Journal, vería la luz en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.