Danny Bilson ni confirma ni desmiente que inSane aparezca en la próxima generación de videoconsolas

Danny Bilson ni confirma ni desmiente que inSane aparezca en la próxima generación de videoconsolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Guillermo del Toro me llamó y me preguntó qué había de cierto en los rumores de cancelación. Le dije que no eran ciertos".

Danny Bilson, uno de los principales ejecutivos de THQ, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre el estado actual de la distribuidora norteamericana que en breves fechas abandonará, y ha especificado sobre el estatus del prometedor inSane.

"Te diré la verdad, Guillermo del Toro me llamó y me preguntó qué había de cierto en los rumores de cancelación. Le dije que no eran ciertos. `Ya sabes, no son ciertos. Sé que no son ciertos´. Él me contestó que vale, pero que por qué estaban ahí esos rumores", explicó el ejecutivo.

"Brian (Farrell) mencionó eso en la reunión con inversores de la semana pasada. Reiteró que están en producción, en pre-producción de hecho. Así que le contesté por Twitter a Del Toro poniéndole exactamente eso. Y no twitteo demasiado porque soy consciente de que cada Twitter mío es una declaración a la prensa. Así que en esta ocasión me dije, `de acuerdo, esto es una declaración de prensa. Se lo voy a decir a la gente´".

"inSane es fenomenal, lo que vamos a hacer con él es fenomenal y trabajar con Guillermo es increíble, me ha deparado algunos de los momentos más divertidos que he tenido en mi carrear. Empezaréis a ver cosas más concretas sobre el juego en los próximos meses", aseguró.

Al ser preguntado por un lanzamiento del juego en 2013 explicó que "podría ser incluso más tarde", y no llegó a confirmar ni desmentir si el juego aparecería en la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.