Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Castlevania: Lords of Shadow II

Konami anuncia oficialmente Castlevania: Lords of Shadow 2 para PS3 y Xbox 360

Mercury Steam continúa tras su desarrollo, pero sin la colaboración de Kojima Productions.

Por / 78 comentarios

Aunque era un anuncio ya esperado por todos, Konami ha hecho oficial el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, nueva entrega de su veterana saga de aventuras de acción que según parece, se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.


Como el original, el equipo español de Mercury Steam está tras el desarrollo del juego, aunque en esta ocasión sin la colaboración de Kojima Productions. Por otro lado, también se ha confirmado que el prometedor Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS en el que trabajan, actuará como nexo de unión entre el primer Lords of Shadow y esta secuela.


"Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. En el impactante final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando desacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes – y sólo su castillo guarda la clave", señala Konami en nota de prensa".


Para acompañar al anuncio, Konami ha mostrado una secuencia cinemática generada por ordenador que puede verse acompañando a esta noticia, y en la que se puede ver a Gabriel haciendo uso de diversas habilidades mágicas frente a un inmenso ejército.


Más sobre: Castlevania Lords of Shadow 2, Mercury Steam, Konami y E3 2012.