El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura

El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía mantendrá el estilo jugable del original y se estrenará a finales de año.

Tras el éxito del título original, Sony ha confirmado que el ratón detective Geronimo Stilton volverá a PSP con una nueva aventura bautizada como Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía, que está basada en el segundo libro de esta exitosa saga literaria que ya ha vendido más de 74 millones de ejemplares en todo el mundo.

Con un lanzamiento previsto para finales del presente año, el videojuego mantendrá intactas todas las virtudes del título original, con nuevos puzles y misterios por resolver aptos para todas las edades.

“Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego mantiene intacto los valores y la esencia de la popular saga literaria de forma que el título será una extensión natural de estas aventuras con las que, tanto niños como padres, aprenderán mientras se divierten”, ha declarado el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.