The Elder Scrolls Online apostará por un estilo visual más estilizado que fotorrealista

The Elder Scrolls Online apostará por un estilo visual más estilizado que fotorrealista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zenimax ha preferido las batallas multitudinarias a un apartado técnico más realista.

El director artístico de Zenimax Online, y uno de los principales responsables tras The Elder Scrolls Online, Jared Carr, ha destacado que su equipo de desarrollo ha optado por un estilo visual más estilizado que fotorrealista por las limitaciones tecnológicas propias del género de los juegos de rol multijugador masivos en línea.

"Realmente no hemos alcanzado la tecnología necesaria con los juegos multijugador masivos en línea que nos permita alcanzar el fotorrealismo. Nuestro objetivo", explica, "ha sido el de incluir 200 personajes en pantalla para nuestras batallas masivas y eso, nos limita técnicamente en lo que respecta a polígonos, texturas y demás". Por ello, continúa, "no vamos a alcanzar el fotorrealismo de ninguna manera".

Eso sí, Carr ha asegurado en una entrevista con Game Informer que los artistas de Zenimax Online "pondrán a mano cada brizna de hierba y cada árbol", para aumentar la belleza visual del juego. "Así será como conseguiremos darle al juego y a cada escenario un toque único". En este sentido, el creativo ha confirmado que usarán algunos elementos visuales ya vistos en otros títulos de la serie, "pero no usaremos todos los edificios de estos sets visuales en todos los lugares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.