La nueva aventura LEGO se desarrollará en la Tierra Media de El Señor de los Anillos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía cinematográfica y se estrenará en otoño.

Aunque el secreto se destapó hace unas semanas, Warner Bros. y TT Games han esperado hasta el día de hoy para hacer oficial el desarrollo de LEGO El Señor de los Anillos para todas las plataformas actuales y PC; un nuevo videojuego basado en esta popular licencia que esperan tener listo en otoño del presente año.

LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y como ya es habitual en la serie, toda la familia podrá disfrutar de su loca acción encarnando a personajes tan variopintos como Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin, con los que se revivirán algunos de los momentos más destacados de las películas.

Así pues, niños, adolescentes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor, y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai, el terrible Balrog y demás enemigos, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO para resolver los puzles y explorar la Tierra Media.

“Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO”, ha destacado el director de TT Games, Tom Stone. “Hemos cogido lo que más le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

Aparte del videojuego, como ya os adelantamos hace unas semanas, LEGO estrenará una nueva línea de juguetes basados en El Señor de los Anillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.