Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai

Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio oficial podría producirse este mismo lunes.

Desde hace unos días venimos hablando de la posibilidad de que Sony y Gaikai podrían haber alcanzado un acuerdo para ofrecer un servicio de juego en la nube en PlayStation 3, y los últimos rumores apuntan a que gracias a esta alianza se recuperaría una de las funciones más queridas por los usuarios: la retrocompatibilidad con PlayStation y PlayStation 2.

No hay que olvidar que los primeros modelos de PlayStation 3 permitían reproducir juegos de PlayStation 2, pero esta fue una opción que desapareció tiempo después para reducir costes. Lo que no está claro es cómo funcionaría este servicio, que según indica el medio Games Industry, estaría abierto a todas las compañías desarrolladoras.

Para salir de dudas habrá que esperar unos días, ya que se baraja la posibilidad de que esta alianza sea uno de los temas principales de la conferencia de Sony en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.