Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake

Remedy da pistas sobre una nueva entrega de Alan Wake: "Todo es cierto. `Pasará otra vez, en otra ciudad´"

Sam Lake, uno de los principales guionistas del estudio, aporta nuevos indicios de un episodio de la saga.

Por / 74 comentarios
Alan WakeAlan Wake

En su red social Twitter Sam Lake, principal guionista de Remedy, ha hecho público una serie de datos en los que deja caer la posibilidad de que acabe llegando un Alan Wake 2 que continúe la historia al margen de Alan Wake's: American Nightmare.


Lo ha hecho a través de un Twitter en el que enlaza a un pequeño relato. "En el sueño yo estaba de visita viendo a la anterior dueña de mi casa en el hogar de ancianos. En el sueño no era una dulce señora, era un hombre, y él no era viejo, era un hombre joven de pelo oscuro - bastante atractivo, de hecho. Recuerdo que llevaba una chaqueta con coderas ... a la antigua".


"Yo estaba allí para averiguar la información sobre una caja de zapatos, pero él estaba muy agitado y no me escuchaba. El lugar estaba bien iluminado, estaba soleado en el exterior, pero aún así estaba muy ansioso y quería que encendiera todas las luces", continúa el relato. "Siguió asegurando que el lugar estaba muy oscuro. Recuerdo que estaba seguro de que todas las luces estaban encendidas ya, pero eso no le calmó. Al final él me pedía a gritos que las encendiera. Yo también estaba empezando a extrañarme, empezando a pensar que algo horrible iba a venir a sacarnos de allí, y fue entonces cuando me desperté".


Más sobre: Alan Wake, Alan Wake 2, Remedy y E3 2012.