GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos

GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando cogí el mando de inmediato me di cuenta de que para los juegos que hacemos y me gustan es el mejor mando que ha hecho Nintendo".

Randy Pitchford, CEO de GearBox, ha charlado con el portal Gamasutra sobre la visión que en el estudio creador de Aliens: Colonial Marines o Borderlands tienen sobre Wii U, la nueva consola de Nintendo y una de las grandes protagonistas del E3 de este año.

"En cuanto cogí el mando de inmediato me di cuenta de que para los juegos que hacemos y me gustan es el mejor mando que ha hecho Nintendo", explicó Pitchford. "Para juegos como Aliens: Colonial Marines es realmente emocionante tener esa pantalla porque permite hacer cosas que son únicas para este universo. Por ejemplo el tener un detector de movimiento en este mundo... Ahora un sensor de movimiento puede estar en nuestras manos literalmente, y podemos ver, oír y escanear la habitación en 360º ya que es un dispositivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.