Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

God of War: Ascension

El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension

"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora".

Por
61 comentarios

Todd Pappy es el nuevo director de God of War para la entrega Ascension, en la que viene siendo la política habitual de la saga de tener un creativo al frente diferente en cada episodio. El propio Pappy ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre lo visto del juego en la demo de la campaña individual.


"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora. Hemos mostrado al mundo entero nuestra experiencia para un solo jugador de God of War: Ascension en el escenario más grande del E3: durante la rueda de prensa de PlayStation en la apertura de la feria. La historia que hay detrás de God of War: Ascension cuenta el viaje de Kratos para obtener su salvación, desde sus pecados pasados hasta que surge su ira para romper y liberarse del vínculo con Ares", explica Pappy. "Nuestro equipo está emocionado de explorar el tormentoso pasado de Kratos así como su psique, y mostrar su viaje con una serie de características funciones del modo de juego, mejoras en el combate, y momentos épicos que resultan más grandes que la vida misma".


"Hemos trabajado duro, guardando el secreto aquí en Sony Santa Monica, y estamos super emocionados de decir que God of War: Ascension saldrá para PS3 el 12 de marzo de 2013. En la demo para un solo jugador se pueden ver algunos nuevos mecanismos del modo de juego y de los sistemas de combate. Hemos evolucionado en nuestro sistema de combate para que sea más inmersivo y potente que nunca con un nuevo sistema de agarre que te permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras que mantienes un ataque con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como sobre el suelo. Nuestro nuevo mundo de sistema de armas también permite a Kratos robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos. Ahora puedes fácilmente revertir y repetir combos a medias entre espadas y sub-armas", añade Pappy.


También, y si miras la demo detenidamente, podrás ver que hemos reemplazado el modo de juego en algunos de nuestros minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero que da más libertad. En dichos minijuegos necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en vez de darle rápidamente al botón que se te indique.
También hemos mostrado nuestra nueva mecánica Life Cycle (Ciclo vital). Kratos puede utilizar esta nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles y congelar a los enemigos durante el combate. Si cuentas con una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, podrás sentir mucho más de cerca la brutalidad del personaje de Kratos ya que God of War: Ascension llegará en 3D. Estamos creando el juego de una forma inteligente para el 3D y no simplemente pasando la experiencia a dicho formato".


Más sobre: God of War: Ascension y Juegos de God of War.

Comentarios
Chaosad85175Hace 5 años
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Una vez visto el trailer del E3, la decepción es total. Según se desprende, no han aportado nada al nuevo GoW. Algo que ya sucedió con la tercera entrega. Por favor, mirad el video y decidme que el sistema de combate ha variado un mínimo respecto a sus predecesores. Yo veo más de lo mismo. Hasta el ataque para arrancar los cuernos es calcado al del ataque a las "salamandras cantadoras" (no recuerdo su nombre) de las anteriores entregas.
Discrepo contigo, God of War Ascension ha ganado en más variedad de combos, mayor calidad gráfica, mejor y más larga historia (según sus desarrolladores) y un multijugador online aceptable. No puede variar en sus movimientos porque es el estilo del juego, sinembargo está mucho más pulido que cualquier otro juego similar como Castlevania, Ninja Gaiden, Bayoneta, etc. Es el mejor juego de la saga y del género.
Lo siento pero tenia que comentar o arrancarme los ojos como a un ciclope, jejeje que digas que tiene mejores graficas, ok más combos, MEJOR Y MÁS LARGA HISTORIA (es para arrancarse los ojos, a mi humilde opinion claro, pero god of war uno es el que tenia mejor historia de calle, incluso la forma de empezar y acabar etc.. el dos era una gran obra maestra aunque para mi tenia puntos muy originales en cuanto historia no conseguia llegar a ser tant epica como el uno, ademas si os acordais los videos del uno eran medio "comic" imagenes estaticas con partes en movimiento muy a lo 300, empezar con un flasback, tenia un guión soberbio, y un etc.. larguisimo, el tres es uno de los juegos que con más ansia he esperado y sinceramente los primeros niveles estaban muy bien pero como que para mi flojeaba a trozos, tenia escenas muy buenas, pero pecaba de reiteración en algunos casos y para mi en falta de ideas o mala dirección eso no lo se pero desde que aparecio Atenea supe que no tendria muy buena historia, en cuanto a Ascencion esa especie de kraken lo veo entre el bicho que cabalga poseidon en el 3 y la hidra del uno, en las animaciones debo darle la razon hay muchas iguales al tres, quiza más pulidas, pero iguales, el diseño de criaturas es muy similar a lo ya visto, para mi el unico algo más original es el de la cabeza de elefante, el resto mmm más de lo mismo y de la historia no juzgare sin conocer pero me da que esto es un GOD OF CASH es decir haber si hacemos caja $$$$ mm espero equivocarme y que santa monica no decepcione, un saludo a todos
EDITADO EL 06-06-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya4926Hace 5 años
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿¿ Soy yo o este nuevo God of War no luce a nivel grafico como lo pudo hacer God of War 3 ?? God of War: Ascension: God of War 3: Digo, se que aún falta para que salga al mercado (Ascension), pero las diferencias estan ahi...
He puesto la del ascecion a 1080, y parece que tiene más gráficos la del GoW3, pero creo que se debe a las sombras, ya que en el ascencion es a mundo abierto y casi no tiene sombras, en la del 3 la foto está mas cerca de Kratos así tambien puede que se noten mas los detalles. De todas formas pincha en la foto del ascension y presiona en ver imagen, se vera en la escala real, Kratos se sigue viendo por encima de cualquier personaje de consolas habido y por haber jeje, no creo que se vea peor que el 3 en el juego final
EDITADO EL 06-06-2012 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (61)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |