Dust 514 ofrece detalles sobre su beta de este verano

Dust 514 ofrece detalles sobre su beta de este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará el 29 de junio del presente año 2012 y habrá varias rondas.

El community manager de CCP, los creadores de Dust 514, ha charlado a través del blog de PlayStation para dar a conocer algunos detalles sobre la interesante beta del shooter que están desarrollando para PlayStation3.

"Primero y más importante es que tenemos detalles sobre nuestra primera Beta para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando tener la oportunidad de probar por adelantado Dust 514 y estamos muy contentos de anunciar que vamos a lanzar un montón de invitaciones para acceder a nuestra primera beta a partir del viernes 29 de junio de 2012, que podrá probarse durante ese fin de semana", declaró el ejecutivo.

"Coincidirá con una actualización de la beta cerrada que contará con todo lo que estamos enseñando en la feria E3 y más cosas. Los jugadores serán elegidos aleatoriamente para participar. Si ahora mismo ya estás dentro de la beta cerrada de DUST 514, podrás acceder a todos los eventos de acceso a la beta que tengan lugar durante el verano".

"Lo próximo, a partir de esta semana y como parte de la experiencia virtual de Sony en el E3, es que Dust 514 estará plenamente integrado dentro de PlayStation Home. Nuestro espacio de PS Home es un modo especial, genial y personal de acercarse al nuevo universo de New Eden, y estamos orgullosos de cómo ha quedado. Además estamos emocionados de hacerte saber que estamos ofreciendo una cantidad de 10.000 invitaciones de acceso total a la beta cerrada del juego, que los visitantes del espacio de PlayStation Home de DUST 514 pueden conseguir completando todas las actividades que encuentren allí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.