Game & Wario traerá los minijuegos a Wii U

Game & Wario traerá los minijuegos a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias pruebas creadas expresamente para sacar partido del nuevo Wii U Game Pad.

Otro de los juegos que están en desarrollo para Wii U es el título provisional de Game & Wario, una recopilación de minijuegos creados para sacar provecho del nuevo mando con pantalla del sistema.

De los minijuegos anunciados hasta ahora figuran:

- Arrow: Transforma el Wii U Game Pad en un arco. Se debe poner el mando en posición vertical para apuntar con los enemigos en una mano, mientras que con la otra lanzamos flechas deslizando el dedo sobre la pantalla.

- Ski: Se debe guiar a un esquiador hasta la línea de meta. El Wii U Game Pad debe posicionarse en vertical e inclinarlo a izquierda o derecha para guiar al personaje.

- Obturador: Usar el Wii U Game Pad como una cámara de fotos para fotografiar a delincuentes escondidos.

- Fruit: Se trata de un minijuego de 2 a 5 jugadores, donde el usuario con el Game Pad debe elegir uno de los muchos personajes de la pantalla para cometer un robo. Después el resto de los usuarios tendrán que descubrir qué personaje de los dispersos por el mapa es el ladrón.

Se irán anunciando más minijuegos conforme se acerque la fecha de salida del juego, que será con el lanzamiento del sistema en navidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.