Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs

Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

"Es súper importante para nosotros".

Por / 84 comentarios

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.


"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".


¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".


Más sobre: Watch Dogs, Ubisoft y E3 2012.