From Software reconoce estar pasando "un mal rato" con el port de Dark Souls a PC

From Software reconoce estar pasando "un mal rato" con el port de Dark Souls a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solucionarán los problemas de frame-rate por su falta de experiencia en compatibles.

Los chicos de From Software, desarrolladores de Dark Souls, han charlado con el portal británico Eurogamer sobre la producción de la versión para PC de su genial Action-RPG. ¿Conclusiones? Se les está resistiendo el port.

"Para ser completamente honestos estamos pasando un mal rato con esto debido a nuestra falta de experiencia y de conocimientos en cuanto a portar para PC. En primer lugar pensamos que lo haríamos muy rápido, pero no ha acabado siendo el caso. Estamos todavía desarrollando ahora mismo", explicó Daisuke Uchiyama, producer del título.

"En Japón no hay mucho mercado de PC, y no hemos tomado en consideración a esa audiencia en el pasado. Esa es una de las razones por las que no habíamos dado el salto a esa plataforma hasta ahora", reconoció el ejecutivo. "En términos de software From Software se disculpa sinceramente por lo que pasó en la versión de consolas. En términos de la versión de PC, la respuesta es no (no solucionarán los problemas de frame-rate) ya que queremos lanzarla lo antes posible. No vamos a poder hacer ningún tipo de optimización específica para PC. En lugar de ello hemos optado por ofrecer nuevos contenidos originales a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.