Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Elder Scrolls Online

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada

"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO".

Por
 -  38 comentarios
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el desarrollo de The Elder Scrolls Online y sobre la acogida que entre la prensa está disfrutando el juego tras sus primeras demostraciones en el E3.


"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO", declaró Hines. "Si fuera tan sencillo como eso ya lo habríamos hecho, ¿no? Lo habríamos hecho con Skyrim permitiéndote jugar con otras miles de personas. He hablado con algunos periodistas después de verlo y me han dicho que esperaban tal o cual cosa, que les gusta el combate en tiempo real o que les gusta el aspecto que tiene. Estoy interesado por ver qué escribe la gente".


"Desde el principio cuando concebimos el juego ya sabíamos que las reacciones serían encontradas", reconoció el ejecutivo. "No es tan diferente de lo que hicimos con Fallout 3, que era coger algo que la gente adoraba como esto. Ahora, en ese caso hablábamos del mismo género y un desarrollador diferente y un acercamiento distinto. Con éste hablamos de un RPG, pero con los matices de MMO que hace que todo sea diferente".


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, E3 2012 y Bethesda.

Comentarios
NovaGamer1810Hace 5 años
Yo pensaba mas en un cooperativo,estar con tus amigos intentando darle al cabrón de alduain no tiene comparación 
Gorgonam1Hace 5 años
Skirym es el juego q siempre soñe un mundo totalmente real donde puedes hacer lo q quisieras parecia q los personajes tenian personalidad propia lounico q le faltabaesque fueraonline la forma de luchar era lo maximo, muy contrario a Wow donde dabas un golpe y esperabas el golpe de la criatura, y asi orrible o te mechabas (pelear) con un gigante donde le pegabas en la uña y el gigante golpeaba el aire y sacan hombres lobos enanos elfos y lo peor un panda q es  tonto ya perdio su seriedad y se convirtio 3n un circo... para colmo te escoges el hombre lobo y solo para verce como lobo porque despues hace lo mismo q todos los personajes solo relleno engaña muchachos... si eder scroll cae en lo mismo de hecho q se ira abajo pero si mantiene la jugabilidad de skirym sera un exito rebolucionario... por mi parte espero  eder scroll online con ancias...  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (38)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |