Nintendo asegura que el coste de Wii U representará una "gran relación valor-precio"

Nintendo asegura que el coste de Wii U representará una "gran relación valor-precio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al contrario que nuestros competidores que lanzan sus sistemas a un gran precio, nosotros no creemos en eso".

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha explicado al portal norteamericano IGN que buscan para Wii U una "gran relación valor-precio" desde su lanzamiento.

"Nintendo cree que debemos lanzar grandes productos para las masas, así que al contrario que nuestros competidores que lanzan sus sistemas a un gran precio, nosotros no creemos en eso", explicó Fils-Aime. "Queremos lanzar la consola a un producto que represente una gran relación calidad-precio. ¿Cómo lanzamos la consola a un precio que podamos sostener durante mucho tiempo? Creo que la gente quedará gratamente sorprendida en cuanto a cómo vamos a gestionar la ecuación de la valor-precio".

"Lo que he oído de la comunidad son cosas como `quiero mi Mario, quiero mi Zelda y quiero lo mejor de las Third-parties´, y eso es lo que estamos buscando ofrecer a los consumidores", comentó. "Así que al final la decisión del consumidor resultará ser la de si compra Wii U si satisface sus deseos de Nintendo, ¿deseos que tienen que ver con las grandes franquicias multiplataforma? Esa es, para mí, la pregunta del millón de dólares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.