Cliff Bleszinski descartó las Guerras del Péndulo por la ausencia de sierras mecánicas y monstruos: "no sería Gears of War"

Cliff Bleszinski descartó las Guerras del Péndulo por la ausencia de sierras mecánicas y monstruos: "no sería Gears of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Supongo que a la CGO le llevaría cierto tiempo el darse cuenta de que los Locust tenían piel robusta y que sus bayonetas no les harían nada".

El principal creativo tras la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha charlado con el portal Joystiq sobre el motivo de la elección del período en el que se desarrolla Gears of War: Judgment.

"Empezamos a buscar períodos de tiempo y lo que podríamos hacer. Eché un vistazo al Día de la Emergencia y pensé que no habría sierras mecánicas ahí", explicó el creativo. "Supongo que a la CGO le llevaría cierto tiempo el darse cuenta de que los Locust tenían piel robusta y que sus bayonetas no les harían nada. Se romperían. La humanidad recibió un golpe y rápidamente pensaron en poner sierras mecánicas al final de sus armas. Eso ayudaría, y ese es el momento en el que se desarrolla el juego".

Bleszinski, además, también descartó las Guerras del Péndulo. "Con las Guerras del Péndulo no tendrías monstruos ni sierras mecánicas, así que ya no sería un Gears of War", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.