Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar".

Por
 -  96 comentarios
Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

El nuevo Zelda ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 de este año, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que fue uno de los grandes reclamos de Nintendo el año pasado en su conferencia de presentación de Wii U.


El portal Entertainment Weekly ha tenido oportunidad de preguntar a Shigeru Miyamoto al respecto de esto, y ha obtenido la contestación de que el juego está todavía en pre-producción. "Con el último juego, Skyward Sword, tenías uno donde tenías un control de movimiento para usar las armas y los diferentes ítems, y pensé que todo eso era muy divertido. Sin embargo hubo gente que no era capaz de hacer eso o que no le gustaba y dejaba de jugar a partir de ahí", declaró un Miyamoto que explicó que los controles han "evolucionado" de cara a la próxima entrega.


"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar", explicó el creativo. "Estamos viendo el modo en que los gustos se expanden por los videojuegos, y tienes a gente que prefiere las experiencias casuales y a otros que prefieren otras más profundas. Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".


Más noticias de: Zelda, Nintendo y E3 2012.

Comentarios
LINKGaMe983Hace 5 años
Espero que este nuevo zelda pueda superar a ocarina of time ya que skyward sword no lo pudo hacer. Que nintendo no se apresure en hacer este juego para que no tenga errores. 
1 VOTO
Alzhared995Hace 5 años
@Tjio
Mostrar cita
@Miyamoto
Mostrar cita
"[...]Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".
A ver si es cierto.
Pues si .. el tiempo que te tomaba terminar algunos de los juegos "core" publicados por nintendo en el Wii: - XENOBLADE ......................... 100 hrs - METROID PRIME TRILOGY ....... 60 hrs - FIRE EMBLEM ......................... 55 hrs - ZELDA SKYWARD SWORD ...... 40 hrs - PANDORA'S TOWER ................ 30 hrs - THE LAST STORY .................... 20 hrs No esta mal para una industria donde las campañas del 90 % de los juegos AAA no ofrecen ya mas de 10 horas de juego
2 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (96)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |