Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes a la venta el 22 de noviembre

Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes a la venta el 22 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Los fans nos han contado lo entusiasmados que están por su llegada y estamos muy contentos de poder revelar la fecha de lanzamiento".

Phil Spector, el principal responsable de Epic Mickey 2: El Retorno de dos Héroes, ha anunciado ya que el videojuego aparecerá en Wii, PlayStation 3, PC, Mac y Xbox 360 el día 22 de noviembre.

"Los fans de Epic Mickey nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes", ha declarado precisamente el propio Spector, su director creativo. "Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estas nuevas áreas que se han revelado en el E3. En ellas, verán cómo la elección de sus aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en Wasteland".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.