Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

Andrew House, sucesor de Kaz Hirai al frente de Sony Computer Entertainment, ha charlado recientemente con el portal del diario nacional El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis como el que vivimos en relación con un tema que nos interesa mucho: el del precio de sus productos.

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas", declaró House. "No hemos anunciado movimientos de precio en el E3, considero que estamos razonablemente cómodos con los rangos actuales para el producto que ofrecemos".

"Creo que con relación a la actividad promocional tratamos siempre de proporcionar a los consumidores un buen valor cada día, esto es algo en lo que estamos siempre trabajando", aseguró. "Y quizá sea un aspecto particularmente importante en estos momentos de crisis económica, en la que los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero. Pero bueno, de momento no hay anuncios de recorte de precios para nuestras consolas".

"Yo añadiría que la situación económica global es impredecible, y creo que es algo que produce una profunda preocupación a cualquier compañía multinacional. Y creo que es una situación que tenemos que observar con un especial cuidado", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...