Nintendo podría haber cancelado el desarrollo de Eternal Darkness 2

Nintendo podría haber cancelado el desarrollo de Eternal Darkness 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas financieros de Silicon Knights habrían motivado esta decisión.

Aunque nunca se ha hecho oficial el desarrollo de Eternal Darkness 2 para Wii U, desde hacía un tiempo se daba por hecho que Silicon Knights trabajaba junto a Nintendo en la creación de este esperado título de terror que por desgracia, podría terminar no viendo la luz.

El detonante de esta decisión habría sido el resultado negativo de Silicon Knights en su encuentro judicial contra Epic Games, que se ha saldado con una condena por valor de 4,45 millones de dólares que los padres de Blood Omen deben abonar a Epic.

"Lo que ha visto Nintendo es que necesitarían pagar unos 10 millones de dólares más a la compañía para que pudiese sobrevivir tras su paso por los tribunales y terminar el juego, pero no parece que estén dispuestos, ya que no obtendrían ningún beneficio extra", ha comentado la fuente del rumor en los foros de NeoGAF. "Parece que Eternal Darkess 2 está cancelado por ahora".

La cancelación del proyecto podría terminar matando a Silicon Knights, que tras los discretos resultados obtenidos con sus últimos juegos, atraviesa una difícil situación económica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.