El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs

El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Reflections trabaja junto al equipo principal de Ubisoft Montreal.

Tras sorprender a todo el mundo con el espectacular Watch Dogs, Ubisoft ha confirmado que este prometedor juego está siendo desarrollado por varios de sus equipos, entre los que destaca la presencia de los responsables de Driver: San Francisco: Ubisoft Reflections.

Según ha detallado la compañía, el desarrollo principal del juego corre a cargo de Ubisoft Montreal, pero el equipo tras el notable Driver: San Francisco jugará un papel importante en el desarrollo del juego, que hará uso de algunas de las mecánicas jugables vistas en este último título de velocidad.

"Reflections ha estado muy atenta a las reacciones de la gente durante el E3", ha declarado la manager general del estudio, Giselle Stewart. "El equipo está muy emocionado de poder trabajar con Ubisoft Montreal en esta nueva IP, y actualmente está expandiéndose para formar al equipo de desarrollo para este título".

Como os adelantamos hace unos días, Watch Dogs se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.