Need for Speed: Most Wanted se estrenará junto al nuevo servicio Autolog 2.0

Need for Speed: Most Wanted se estrenará junto al nuevo servicio Autolog 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un montón de opciones de seguimiento online.

Electronic Arts ha anunciado que el prometedor Need for Speed: Most Wanted desarrollado por Criterion vendrá acompañado del nuevo servicio Autolog 2.0, con el que será posible realizar un completo seguimiento en línea de las estadísticas y eventos online de este juego de velocidad.

Gracias a este renovado Autolog, los jugadores podrán ver recomendaciones de carreras, participar en eventos online cada vez que inicien una partida, compartir fotos y comentarios con otros jugadores… todo de forma similar a lo visto en el anterior título de Criterion, aunque con mayores opciones de personalización.

No en vano, será posible personalizar las recomendaciones y mensajes que recibiremos periódicamente para establecer, por ejemplo, grupos compuestos por los rivales con los que más nos gusta competir.

El nuevo Need for Speed se estrenará en el mercado en noviembre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...