Treyarch se niega a dar cualquier tipo de pista sobre el Black Ops II de Wii U

Treyarch se niega a dar cualquier tipo de pista sobre el Black Ops II de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es difícil decir algo porque no vamos a hablar nada de todo ello".

El portal GamesIndustry se ha puesto en contacto con Mark Lamia, uno de los principales responsables del desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, para charlar sobre la versión Wii U del nuevo shooter de Treyarch.

"Es difícil decir algo porque no vamos a hablar nada de todo ello", declaró Lamia al ser preguntado por la edición para la consola de Nintendo. "Estoy siendo elusivo de forma intencionada porque no voy a hablar sobre nada de eso".

"Obviamente hemos sido un desarrollador de Nintendo durante muchos años y hemos creado muchos Call of Duty para plataformas de Nintendo. Wii U es claramente más poderosa que su predecesora y tiene además un mando y un interfaz únicos", comentó.

"Además han anunciado el Pro Controller que parece ser un mando especialmente bueno para los FPS, que es precisamente el género en el que nos especializamos, así que todo eso es un desarrollo muy interesante", explicó. "Nos tomamos nuestro tiempo antes de apretar el gatillo. No tenemos anuncios que hacer a día de hoy sobre si daremos soporte a Wii U con Black Ops 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...